TransporteEntrega

Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas después de la recepción de su pago. En el caso en el que se vaya a producir algún tipo de demora en la entrega del mismo, procederemos al aviso mediante el envío de un email informativo a la cuenta registrada en el proceso de compra.

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Los paquetes están debidamente protegidos para evitar sufrir cualquier tipo de daño, pero en el caso en el que cualquiera de nuestros productos presente desperfectos, por favor, ponte en contacto con nosotros inmediatamente a través de atencion@flowerfresh.es dejándonos un teléfono de contacto y el número de pedido. Inmediatamente nos pondremos en contacto y procederemos a la reposición de los productos dañados. 

 Condiciones de devolución

Si tras recibir el paquete con los productos Flowerfresh te das cuenta de que han llegado con algún desperfecto, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de atencion@flowerfresh.es añadiendo el nº de pedido y un teléfono de contacto y cuanto antes nos pondremos en contacto contigo para la reposición de los productos dañados. Si por el contrario prefieres llamarnos por teléfono o mandarnos un whats app o sms, puedes hacerlo al número 646343916 indicando toda la información que te mencionamos.

En el caso en el que tras la recepción de nuestros productos finalmente desees la devolución del producto sin razón aparente, tras ponerte en contacto con nosotros a través de atencion@flowerfresh.es añadiendo tu nº de pedido y tu teléfono, nos pondremos en contacto contigo para la recogida del mismo y para el reembolso del dinero. Se te devolverá el importe íntegro del producto devuelto. 

Si el producto presenta desperfectos por su uso o manipulación no será posible su devolución.

Si tras su primer uso identificas un mal funcionamiento de la flor evaporadora, ponte en contacto con nosotros y te enviaremos una nueva. (no se considera un mal funcionamiento de la flor si tras varios usos ésta acaba saturada impidiendo la ascensión de aroma, echa un vistazo a los modos de uso para un buen funcionamiento)

 El periodo máximo de devolución son 7 días desde la recepción del paquete..

Volver al Inicio



 


x
pname

Producto ha sido añadido a tu carrito de compras.

« Continua tus compras Caja »
x
Error

Tenemos un problema

« Continua tus compras