¿Tienes dudas? Preguntas frecuentes                                                                      

 dudas¿Qué duración aproximada tienen los tubos de recarga? Dependiendo de la intensidad que busque cada persona, pero tiene una duración aproximada de entre un mes y medio y dos meses.

¿Qué debo de hacer cuando se me acabe el líquido de recarga? En nuestra web ofertamos Packs de recarga que incluyen tubos de esencia (a elegir entre las distintas variedades disponibles) y además vienen con al menos una flor evaporadora de las cuales puedes elegir el color. Ofrecemos una o varias flores evaporadoras(dependiendo del pack que elijas), ya que si siempre utilizáramos la misma, con el paso del tiempo, perdería efectividad en la evaporación de esencias. Por otro lado, si lo que prefieres es cambiar de variedad aromática, es mejor usar la flor nueva para evitar mezclas de aromas.

La flor evaporadora ya no funciona y no asciende el aroma ¿Qué debo de hacer? Es posible que la flor evaporadora se haya saturado por el uso, por lo que a partir de ahora deberás de regar los pétalos de la flor con la esencia cada 2 o 3 días para mantener la estancia perfectamente perfumada. Otra opción es adquirir un Pack de esencias en el cual se incluye una flor evaporadora nueva. Si por el contrario es la primera vez que usas la flor evaporadora y no funciona correctamente, ponte en contacto con nosotros mandándonos un email a atencion@flowerfresh.es o mándanos un mensaje privado a nuestro perfil de Facebook y en breve te mandamos una nueva Flowerfresh.

El depósito de la flor se consume muy pronto, ¿Qué hago? Tras la recarga del depósito de la flor, la esencia comenzará a ascender por el tallo ininterrumpidamente hasta agotar el depósito. Normalmente, tras la recarga del depósito, la esencia puede agotarse en menos de un día. ¿Significa ésto que tengo que recargar el depósito todos los días? NO! Aunque el depósito esté vacío, los pétalos de la flor estarán impregnados de la esencia e irán liberando aroma al ambiente durante un largo periodo de tiempo. Es recomendable el recargar el depósito de la flor una vez cada 2 semanas o como mucho una vez a la semana. Una vez que notemos que tras la recarga del depósito la esencia no asciende, a partir de ese momento deberemos de ir rociando o regando los pétalos de nuestra flor cada 2 o 3 días para mantener la estancia perfumada. 

¿Tengo que regar los pétalos o puedo regar el musgo también? Han de regarse los pétalos de la flor que son los que tienen mayor superficie en contacto con el aire. No se recomienda el regar el musgo del centro floral ya que podría estropearse con el paso del tiempo y si algún día se quisiera cambiar el aroma de la flor evaporadora, resultaría una mezcla de aromas que no quedaría definida para el usuario.

¿Cuánto dura un centro floral? Los centros florales duran años y no necesitan ningún tipo de mantenimiento, sólo rellena el depósito de la flor evaporadora o riega sus pétalos con la esencia que elijas.

¿Cómo puedo limpiar el centro floral? Sólo dale un soplido sobre los pétalos y pasa un paño para limpiar la parte superficial del jarrón.

¿Puedo utilizar dos aromas distintos en una misma flor evaporadora? No es recomendable el uso de dos aromas en una misma flor, debido a que si hemos estado utilizando una variedad aromática previamente, al introducirle otro aroma distinto, obtendríamos como resultado una mezcla aromática que no quedaría bien definida, no sabríamos si huele a manzana-canela o a frutos rojos.

¿Puedo utilizar esencias de otra marca? No es recomendable ya que otras esencias pueden obstruir los micro-conductos de ascensión de aroma debido a una tensión superficial elevada.

¿¿Tienes más dudas??Mándanos un email a atencion@flowerfresh.es o mándanos un mensaje privado a nuestro perfil de Facebook y te contestamos cuanto antes!! ;)


x
pname

Producto ha sido añadido a tu carrito de compras.

« Continua tus compras Caja »
x
Error

Tenemos un problema

« Continua tus compras