PROCESO DE COMPRA

La compra

Una vez seleccionado el artículo/s que buscas no tienes más que hacer "clic" en AÑADIR AL CARRITO que aparece en la ficha de cada producto y este artículo se habrá añadido a tu cesta de la compra. 

A partir de este momento, podrás seguir comprando, o bien, iniciar el proceso real de compra. En este último caso, pulsa el botón "CAJA" y se iniciará el proceso de compra de los productos que hayas incorporado hasta ese momento a la cesta. Has de tener en cuenta que con cada centro floral Flowerfresh® se incluye un aroma a elegir de entre los aromas disponibles, por lo que asegúrate de elegir tu aroma de regalo.

Identifícate

Para tramitar tu compra de forma efectiva es imprescindible rellenar todos los campos obligatorios del formulario "Datos del comprador".

Los datos que nos facilites son estrictamente confidenciales y serán utilizados exclusivamente por Flowerfresh®  para tener un histórico de tus compras e informarte, si así lo deseas, de promociones y ofertas de material que te puedan interesar. 

A continuación deberás seleccionar la forma de pago que deseas utilizar para realizar la compra.

Escoger entre pago mediante transferencia bancaria,  pago con tarjeta o a través de tu cuenta PAY PAL.

Confirmación de compra

Llegarás al Resumen de compra donde se te mostrarán el producto/s seleccionado/s y el desglose de IVA/impuesto, el Importe neto, los gastos de envío (los cuales son calculados en función del peso y del lugar de entrega) y, finalmente el IVA e Importe total del pedido realizado.

Si necesitas hacernos llegar alguna observación sobre el pedido introduce tus comentarios en el campo habilitado para ello.

A continuación deberás seleccionar la dirección de entrega que aparecerá más abajo.

Para los pagos con tarjeta se entrará en un sitio de compra segura, ya sea mediante la página de Paypal o mediante la página de Servired. De este modo, aseguramos que nadie sea capaz de acceder a sus datos sensibles ya que ambas plataformas cuentan con sistemas de cifrado de alta seguridad.

Dependiendo del sistema de pago que elijas, además del número y fecha de caducidad, te solicitarán el código de validación de la tarjeta, (este proceso se realiza en el propio entorno Servired y/o Paypal, no en la plataforma de Flowerfresh).

Qué es el Código de Validación (CodValid)?: es un código de tres cifras impreso en el reverso de las tarjetas Visa o Mastercard (para tarjetas Maestro no existe, en su lugar introduzca los tres últimos dígitos de la tarjeta). Este número aparece en cursiva en la parte superior del panel de firma.

Finalmente haz "clic" en "Pagar". Una vez aceptada la operación, pulsar el botón "Continuar"


Fin de la compra

Te aparecerá una página que confirmará que tu pedido ha sido realizado correctamente, y el número del mismo. Además, recibirás un correo electrónico confirmando que el proceso de compra ha finalizado con éxito y que hemos recibido tu pedido.

En el momento en que tu pedido salga de nuestro almacén te remitiremos de nuevo un correo electrónico. A partir de este momento, nos pondremos en marcha para que recibas tu compra lo antes posible. Si tienes alguna duda no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

"Para los pagos mediante TRANSFERENCIA BANCARIA"

Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago recibirás, junto con la confirmación de su pedido, un número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de FLOWERFRESH.
Es muy importante que indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia en la mayor brevedad posible para poder validarlo.

Una vez, tengamos constancia de la transferencia en la cuenta de FLOWERFRESH se procederá al envío del pedido a su domicilio.

En el momento en que tu pedido salga de nuestro almacén te remitiremos de nuevo un correo electrónico. A partir de este momento, nos pondremos en marcha para que recibas tu compra lo antes posible. Si tienes alguna duda no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente

No olvides que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por tu cuenta al optar por este sistema de pago. En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a tu banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a tu entidad. De no ser así, FLOWERFRESH podría paralizar el envío de tu pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.

En toda compra realizada en www.flowerfresh.es  se emitirá factura que se remitirá y entregará una vez se haya registrado pago y entrega del pedido. Sin que ésta pueda ser modificada una vez se haya emitido.

Volver al Inicio


x
pname

Producto ha sido añadido a tu carrito de compras.

« Continua tus compras Caja »
x
Error

Tenemos un problema

« Continua tus compras