¿QUÉ SENSACIÓN NOS TRANSMITE UN BUEN OLOR?

Un buen olor nos transmite bienestar, alegría, nos da seguridad, lo relacionamos con la limpieza y la pulcritud e incluso nos llega a abrir el apetito cuando pasamos al lado de una panadería o una pizzería.

¿PUEDEN LOS OLORES RECORDARNOS A ALGO O A ALGUIEN?

Por supuesto, el ejemplo más claro es cuando vamos caminando por la calle y nos cruzamos con una chica que lleva un determinado perfume. Ese perfume es el mismo que suele llevar nuestra amiga, nuestra madre o ese amigo con gustos discutibles…;).  Automáticamente, nuestro cerebro asocia ese aroma con el recuerdo de esa persona que conocemos y eso es algo muy importante a lo que le queremos dar un uso.

¿CÓMO IMAGINAMOS UN AMBIENTADOR?

Nuestra idea resulta de la fusión entre una flor artificial y distintos tipos de aroma, lo que nos da una oportunidad genial para la creación de un nuevo tipo de ambientadores completamente distintos a todo lo visto hasta ahora.

¿QUÉ ES FLOWERFRESH?

Flowerfresh es un nuevo tipo de flor artificial evaporadora de esencias con lo que conseguimos ambientación y decoración en un mismo producto. Es un ambientador realmente integrado en la decoración del hogar además de ofrecernos una nueva forma de expresión,  ya que no es lo mismo el regalar una flor que regalar un ambientador.

El regalar una flor lleva consigo una serie de sentimientos asociados. De hecho, cuando regalemos a alguien un Flowerfresh en un día especial, cada vez que entre en la habitación donde esté el centro floral, al notar ese agradable aroma, se acordará de nosotros, ya que nosotros hemos sido quien hemos hecho el regalo y cada vez que entre en cualquier otro punto del mundo y note ese mismo aroma, se acordará automáticamente de nosotros creando un vínculo mucho más fuerte entre el producto y el consumidor.

Volver al Inicio


x
pname

Producto ha sido añadido a tu carrito de compras.

« Continua tus compras Caja »
x
Error

Tenemos un problema

« Continua tus compras