Centro floral aromático de color compuesto por 3 gerberas, 3 ramas decorativas naturales de bambú con bolas de madera pintadas, musgo natural y un jarrón de cristal tintado de la firma alemana de decoración Sandra Rich. Una de las flores de la composición es una Flowerfresh, o dicho de otro modo, es una flor artificial evaporadora de esencias aromáticas, lo que permite una experiencia única tanto para la decoración como la ambientación del hogar, oficinas, restaurantes, salas de recepción...
Además, nuestros centros florales se presentan como un producto emotivo, no es lo mismo regalar un ambientador que regalar una flor. El regalar una flor lleva consigo una serie de sentimientos asociados, mientras que el componente olfativo refuerza el vínculo emocional, creando de este modo una unión mucho más fuerte entre el producto y el propio consumidor.
Con la elección de uno de los centros florales se incluye un botecito de aroma a elegir de entre las distintas variedades disponibles.
Por otro lado, si buscas recambios aromáticos, puedes adquirir packs de recargas aromáticas Flowerfresh® que se ofertan en nuestra página web, pincha aquí.
- Alto 50-55 cm
- Ancho 11.5 cm
- Profundo 11.5 cm
- Peso 0.7Kg